top of page

AUTORIDADES DEL COLEGIO SAN FERNANDO

AUTORIDADES

Este es el equipo directivo del Colegio San Fernando.

Trabajamos todos los días junto a un experimentado equipo  docente de primer nivel para brindar un servicio educativo de excelencia.

Susana María Notti

Directora General

Susana María Notti es la Directora General del Colegio San Fernando.

Mariano Consalvo

Director Secundaria

Especialista en Educación con Orien-tación en Gestión Directiva (Univ. de San Andrés), Licenciado en Psicología (Univ. Museo Social Argentino), Licenciado en Servicio Social y Asistente Social (Univ. del Salvador). Docente.

Actualmente cursa su segundo pos-grado, una Maestría en RRHH (Univ. de San Andrés). Trabaja en Educación hace más de 15 años, en diferentes niveles y modalidades.

Se encuentra realizando la tesis “La profesionalización docente en el siglo XXI” de la Maestría en Educación.

Consultor y capacitador en diferentes temáticas relacionadas al ámbito educativo, entre ellas: “La Gestión de los RRHH de una Institución Educativa” y “La inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el ámbito de la escuela común”.

 

Trabajó en el Programa Nacional de Becas del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación. Fue Docente de la Carrera de Servicio Social de la Universidad del Salvador y estuvo a cargo durante diez años de las áreas de discapacidad de las Obras Sociales IOMA y OSPLAD.

Paula Claret de Rossi

Directora Inicial y Primaria

Profesora de Enseñanza Primaria e Inicial. Amplia trayectoria docente en grupos de Nivel Primario, Jardín de Infantes y Jardín Maternal.


Experiencia en organización y dirección educativa. Capacitación y formación permanente  en educación, recursos  y gestión. 

Agente multiplicadora de Aprendizaje Cooperativo, aulas heterogéneas y Educación Emocional (Univ. de San Andrés). Inteligencias múltiples (Univ. de Morón). Formación en catequesis, mediación  y Educación para la Paz. (Univ. de San Isidro).
 

Participante de la primera Jornada de Madurez Escolar y egresada del Seminario Pedagógico Waldorf en Argentina.  Especialización en Jardín Maternal y primera infancia. Actualmente realizando perfecciona-miento y capacitación en Conciencia Fonológica, neurociencias, PNL y oratoria.
 

Miembro de la OMEP, coordinadora  y asesora pedagógica de Nivel Inicial y Primario.
Jurado examinador de las olimpíadas matemáticas Charito.
Más de veinte años de experiencia docente en  los diferentes niveles y roles educativos.

bottom of page