PROCESO DE MATRICULACIÓN

El Proceso de Matriculación se da para quienes hayan cumplido exitosamente los pasos previos del Proceso de Admisión.

La familia deberá cumplir con la documentación que se requiere en los Términos y condiciones administrativas para el ingreso al ciclo lectivo y abonar el saldo pendiente en un plazo de 30 días de recibir la notificación para avanzar en esta etapa.

Términos y condiciones administrativas

Cumplido el Proceso de Admisión y la Reserva de Vacante, se inicia el Proceso de Matriculación en el nivel, curso y ciclo lectivo correspondientes.

Se  emitirá la Solicitud de Pase para presentar en la escuela de procedencia y devolver el comprobante de pase que avala esta instancia.

Además la familia debe presentar los siguientes documentos:

1. Ficha de Matrícula.

2. Contrato Anual de Enseñanza.

3. Adhesión a las normas del Acuerdo Institucional de Convivencia (según nivel que corresponda) firmado por ambos padres.

4. Efectuar el pago del saldo pendiente mediante transferencia o depósito bancario.

5. Enviar por email a la Tesorería del Colegio el comprobante de pago.

CSF%202020%20-%20Material%20educativo%20

En caso que la familia decida no avanzar en la Matriculación pierde el derecho al reclamo de lo abonado en concepto de reserva de vacante.

Descarga de documentos para la Matriculación

Ficha de Matrícula

Acuerdo Institucional de Convivencia (SECUNDARIA)

Acuerdo Institucional de Convivencia (PRIMARIA)

Contrato anual de enseñanza

Por favor, descargue e imprima los documentos correspondientes. Deberá completarlos según lo indicado y presentarlos en el colegio para completar el trámite de matriculación.