PRIMARIA

Formar integralmente a nuestros alumnos en el marco de una educación en valores y formación académica acorde a los desafíos globales del siglo XXI, logrando que nuestros egresados, al finalizar su escolaridad, sean ciudadanos sabios.

PRIMARIA

Objetivo General del nivel Primaria

La escuela primaria tiene como objetivo brindar una educación integral y  personalizada, basada en el  crecimiento  individual, pleno, de excelencia académica y educación en valores  para  todos sus alumnos; con una dimensión  comunitaria y de trabajo grupal  en unidad pedagógica con los otros niveles educativos.

Proyecto Educativo

Como en cada nivel de nuestro Colegio, la escuela primaria se estructura sobre la continuidad y la profundización de los propósitos que emanan desde el Proyecto Institucional.
La excelencia educativa se ve reflejada en  la propuesta pedagógica y el proyecto en valores, pilares fundamentales para el desarrollo personal de cada niño y que garantizan la continuidad de aprendizajes (cognitivos, sociales, físicos, afectivos) a través de la articulación de la tarea educativa con el ciclo posterior.

1º ciclo [Turno Mañana]

Proyecto en valores: Educación Física, Artes Plásticas y Música.

2º ciclo [Turno Mañana]

Proyecto en valores: Educación Física, Artes Plásticas, Música, Informática e Inglés.

• Proyecto de Formación Lectora Continua

• Plataforma Virtual

• Proyecto de Educación Emocional y Valores.

• Aulas digitales. *Campo de Deportes

• Iniciación Deportiva

• Colegio Abierto

• Olimpíadas Matemáticas

• Competencias de conocimientos generales

• Visitas educativas

Enseñanza obligatoria - jornada extendida (turno mañana + 1 tarde)
Lunes a jueves: 7:45  a 12:00 hs

Viernes: 7:45 a 12:00hs - 13:30 a 17:00 hs

Enseñanza extra programática optativa: SCHOOL OF ENGLISH

Lunes a jueves: 13:30 a 16:30 hs

La Escuela de Inglés es una  propuesta educativa mediante la cual  ofrecemos a  nuestros alumnos la posibilidad de profundizar una segunda lengua. Esta se estimula desde el nivel inicial mediante el desarrollo de competencias comunicativas orales y escritas, organizados en niveles según los exámenes de la Universidad de Cambridge. Estas evaluaciones garantizan una exitosa articulación con el nivel medio y otorgan habilidades que favorecen el crecimiento formativo, comunicativo y personal.