Egresados Primaria Colegio San Fernando, Argentina.jpg

PRIMARIA

Ofrecemos una  educación integral, que  considera la individualidad de cada niño y niña, que les permita desarrollar y adquirir conocimientos, habilidades y capacidades.

PERFIL DEL EGRESADO DE PRIMARIA

Perfil del Egresado de Primaria del Colegio San Fernando

Conforme al ideario del colegio, aspiramos a que nuestros egresados  del nivel primario:

• Afirmen su identidad, reconociéndose como personas valiosas desde su diversidad e identificándose con su cultura en diferentes contextos.

• Se desenvuelvan con seguridad e iniciativa a través de su motricidad y promuevan una vida activa y saludable, cuidando y respetando su cuerpo y el de los demás e interactuando respetuosamente en la práctica de distintas actividades físicas y deportivas.

• Desarrollen múltiples  capacidades, virtudes y habilidades a través de los diferentes  modos de conocer y  variadas experiencias de aprendizaje.

• Aprecien y creen producciones para expresar simbólicamente su mundo personal, social y cultural a través de distintos lenguajes artísticos.

• Se comuniquen en su lengua materna y en inglés como lengua extranjera, de manera asertiva, ética y responsable para interactuar con otras personas en diversos contextos socioculturales y con diversos propósitos.

• Indaguen y comprendan el mundo físico que los rodea utilizando conocimientos científicos en diálogo con los saberes adquiridos y en contextos diversos para mejorar su calidad de vida con una actitud de cuidado y de valoración de la naturaleza.

• Interpreten la realidad y tomen decisiones  a partir de conocimientos matemáticos que aporten a su contexto y con respeto al punto de vista de los otros.

• Desarrollen procesos autónomos de aprendizaje en forma permanente y transiten el paso a la escuela secundaria con conocimientos, habilidades, seguridad y confianza.

Piano.gif

Ver más acerca del Proyecto Educativo del Colegio San Fernando.

PROYECTO EDUCATIVO

DE PRIMARIA

continuar a

PROYECTO EDUCATIVO

DE SECUNDARIA

¿Te interesó nuestra propuesta educativa?

Te invitamos a visitar la sección ADMISIÓN para enviarnos una consulta y conocer a fondo el proceso de ingreso.