PROYECTO EDUCATIVO

Brindando una educación integral, estimulando la fantasía,el desarrollo de la creatividad, la imaginación y el placer por el juego.

PROYECTO EDUCATIVO

Finalidad

Formar integralmente a nuestros alumnos en el marco de una educación en valores y excelencia académica para lograr que nuestros egresados sean ciudadanos sabios.

Objetivo General

Brindar una educación personalizada que otorgue a cada alumno las competencias necesarias para alcanzar una exitosa educación superior, una  efectiva inserción laboral y una ciudadanía responsable.

“La principal meta de la educación es crear hombres capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente de repetir lo que han hecho otras generaciones: hombres creadores, inventores y descubridores.

La segunda meta de la educación es formar mentes que puedan ser críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece.“

-Jean Piaget.

Propuesta

Te invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta educativa para cada uno de los niveles.​

INICIAL

Educación basada en una propuesta lúdica que estimule la fantasía, la creatividad y la imaginación en un clima de cuidado, respeto y amor.

PRIMARIA

Educación en valores, integral y persona-lizada, formación con una dimensión comunitaria, basada en el crecimiento individual de los alumnos.

SECUNDARIA

Formación integral de estudiantes con  educación en valores y excelencia académica para que los   egresados sean ciudadanos sabios.