SECUNDARIA

Formar integralmente a nuestros estudiantes en el marco de una educación en valores y excelencia académica,

logrando que nuestros egresados sean ciudadanos sabios.

PROYECTO INSTITUCIONAL DE SECUNDARIA

Objetivo General de Secundaria

El objetivo del Colegio San Fernando es brindar una educación personalizada que otorgue a cada estudiante las competencias necesarias para alcanzar una exitosa educación superior, una  efectiva inserción laboral y una ciudadanía global responsable.

Título a otorgar

Se certifica con el título de Bachiller en Ciencias Sociales.

Perfil del egresado

Conforme al ideario del colegio, aspiramos a que nuestros egresados sean personas comprometidas con las problemáticas de la realidad que los rodea, obrando en base a los valores éticos y principios morales.

• Cuidado de sí mismo

• Ciudadanía global responsable

• Análisis y comprensión de la información

• Competencias comunicacionales

• Trabajo colaborativo

• Pensamiento crítico, iniciativa y creatividad

•  Aprendizaje autónomo y desarrollo personal

• Liderazgo creativo

• Capacidad empática

• Competencias emprendedoras

“La principal meta de la educación es crear hombres capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente de repetir lo que han hecho otras generaciones: hombres creadores, inventores y descubridores.

La segunda meta de la educación es formar mentes que puedan ser críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece.“

Jean Piaget

Escenas-Mesa-Astrounautas.gif

Ver más acerca de la Modalidad de Bachillerato y de Educación que brindamos en el Colegio San Fernando.

avanzar a MODALIDAD

DEL BACHILLERATO

Y ENSEÑANZA

¿Te interesó nuestra propuesta educativa?

Te invitamos a visitar la sección ADMISIÓN para enviarnos una consulta y conocer a fondo el proceso de ingreso.