Colegio San Fernando - Ingles

INGLÉS

Formar alumnos que hablen, piensen y vivan el inglés de una forma natural y fluida, dándoles herramientas para interactuar con los más altos estándares del idioma.

ESCUELA INTERNACIONAL DE INGLÉS

Objetivo General de la Escuela de Inglés

En el Colegio San Fernando conocemos la necesidad de aprender el inglés como segunda lengua para vivir en un mundo global como en el que interactuamos día a día. Por tal razón, desde jardín de infantes (Kinder 3) hasta los últimos años del nivel medio, la enseñanza del inglés se realiza de forma gradual y cotidiana, a fin de que los alumnos lo incorporen de manera natural y progresiva.

“With languages,

you are at home anywhere."

Edmund de Waal

En la Escuela de Inglés del Colegio San Fernando damos gran importancia a la educación emocional y el fomento de los valores para formar personas con integridad y equilibrio. Para eso trabajamos cooperativamente los valores positivos de cada alumno, nos enfocamos en un trabajo colaborativo y le damos suma importancia a la formación de grupos.

A partir de diferentes propuestas de trabajo, buscamos desarrollar en los alumnos sus capacidades críticas, identificar las propias emociones y regularlas de manera que favorezcan la autoestima, la sociabilidad y las habilidades de vida para el bienestar. En este contexto, buscamos desarrollar y potenciar las cuatro habilidades de la lengua  para que nuestros alumnos incorporen el idioma inglés a sus vidas de manera gradual y que puedan profundizar sus conocimientos de modo acorde a su edad.

Se busca desarrollar al máximo sus fortalezas y la incorporación de la lengua extranjera siguiendo sus propios ritmos de aprendizaje.

Modalidad de enseñanza

El enfoque que utilizamos para la enseñanza del idioma está basado en la función comunicacional del lenguaje. La adquisición de esta segunda lengua se logra principalmente trabajando con cuatro habilidades lingüísticas a la vez: la comprensión auditiva, la producción oral, la comprensión lectora y la producción escrita.

Contamos con aulas digitales y grupos divididos por niveles, que nos permiten focalizarnos en cada niño que ingresa para aprovechar todas sus capacidades. Contamos con un equipo docente de excelencia y con gran compromiso, formación y responsabilidad hacia la tarea.

Natural approach

Nuestra Escuela de Inglés desarrolla sus programas utilizando una metodología de enseñanza, en la cual los alumnos tienen un acercamiento al idioma totalmente intuitivo y natural, similar a la forma de adquisición de la lengua materna. Naturalizamos  al máximo el aprendizaje del idioma.

Uno aprende su lengua escuchando a su familia y a su entorno, repitiendo, equivocándose y corrigiéndose, sobre prueba y error, adquiriendo un conocimiento práctico de la misma en forma acumulativa, construyendo de esa manera su autonomía comunicativa.

Aprender es usar el idioma naturalmente.

Cursos y niveles | Modalidad de cursada

¿Te interesa nuestra propuesta educativa?

Te invitamos a visitar la sección ADMISIÓN

para enviarnos una consulta y conocer a fondo el proceso de ingreso.

Provincia de Buenos Aires | Argentina